Feliz Navidad… ¡y vamos por otro año más!



Pues casi sin darnos cuenta… ¡ya ha llegado Navidad!




Nos preparamos para disfrutar de unos merecidos días de descanso en familia. Celebramos también que, un año más, hemos estado contigo, trabajando, madurando, creciendo… y empezamos el 2016 con la ilusión y el convencimiento de poder seguir así, avanzando, gracias a los que, como tú, siempre estás ahí, haciendo así que este proyecto cobre vida y sea posible.
Y como no hay año nuevo sin vida nueva, comenzaremos al año con ideas y proyectos nuevos que, ahora que yo estoy con más dedicación al blog, esperamos poder hacer realidad.

Les agradecemos a todos por sus comentarios, consultas y sugerencias (de las que siempre aprendemos), sus colaboraciones y, en definitiva, su presencia y nuestro feedback.

Después de un período de intensa actividad, vamos todos a descansar un poquito y a intentar disfrutar de esas pequeñas cosas de la vida tan sencillas y, a la vez, tan apetecibles. Vamos a compartir risas y comidas en familia, a disfrutar regalando, a degustar las típicas delicias navideñas, a reunirnos con amigos de toda la vida a los que sólo vemos en estas fechas… Creo que, de vez en cuando, es bueno y muy necesario desconectar de nuestra rutina, salir de nuestros hábitos e incluso de nuestro ambiente habitual, para poder beneficiarnos de un cambio de aires, que hace que volvamos luego como nuevos y con energías renovadas, retomando nuestra vida con las pilas cargadas.

Brindamos contigo por un año que ya termina y que, con lo bueno y lo no tan bueno que haya podido tener, nos ha regalado también muchos buenos momentos felices; con ellos nos quedamos.

Y brindamos también por otro que comienza y que intentaremos, desde luego, vivirlo aprovechando cada instante que nos regala.

¡Feliz Navidad a todos! ¡Feliz 2.016, de corazón, a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...